Nuestra historia y filosofía

Ricotaxi es una empresa dedicada a la recepción y gestión de traslados tanto de empresas como particulares en todo tipo de vehículos Berlinas, Minivans de hasta 8 pasajeros, microbuses y autobuses.

Ricotaxi es una empresa constituida y gestionada por los hermanos Rico, somos la tercera generación dedicada al sector del taxi que empezó su actividad con el abuelo Eduardo en los años 70 y continuo con nuestros tíos y padre. Empresa que incorpora a la tercera generación en el año 1997 con Rubén y 20 años después Rosa la benjamina de la casa.

Por lo tanto podemos decir que Ricotaxi es una empresa familiar con una experiencia personal y heredada que hará de sus traslados una experiencia agradable y segura y que estará en constante adaptación a los nuevos tiempos.

NUESTRA PRIORIDAD ES SU SEGURIDAD esta es y será siempre nuestro principal objetivo.

  • Integridad Fisica: Porque garantizamos que los vehículos que Ricotaxi pondrá a su disposición, estarán dotados de los mas modernos sistemas de seguridad y que los conductores serán profesionales del volante que estarán siempre en las debidas condiciones de descanso para garantizar siempre que tanto usted, como su familia o empleados y visitas viajen con total seguridad y tranquilidad.
  • Puntualidad y eficazia : Porque reservar un traslado en Ricotaxi, será garantía de que su vehiculo estará esperándole siempre a la hora y en el lugar acordardo. Ante cualquier incidencia o modificación en sus horarios tendrá la seguridad de que nos adaptaremos o adoptaremos las medidas necesarias para solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible sin perjudicar su programa de viaje.
  • TRATAMIENTO PERSONALIZADO: La confianza en Ricotaxi será sinónimo de seguridad de que tanto usted, como su familia , empleados o visitas serán tratados siempre con el mayor respeto y con un tratamiento individualizado, porque somos conscientes que en muchas ocasiones la primera imagen de su empresa podemos ser nosotros en la recogida de una visita o de que las necesidades y gustos en el trato de cada pasajero son diferentes Ricotaxi prestará una especial atención a estos aspectos.

Por todo ello, esperamos que la filosofía, valores y forma de trabajar de RICOTAXI respondan a sus expectativas y cuente con nosotros para realizar sus trayectos y los de su familia y empresa.

Formulario reserva taxi

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    +34 633 692 177

    También ofrecemos servicios de taxi adaptados a tus necesidades. Consúltanos.